Posted by : ODRA lunes, 15 de diciembre de 2014

Explora y modifica este pequeño planeta habitado por simpáticos muñecos de trapo, usando las habilidades de tu personaje y las numerosas combinaciones de los objetos, materiales y escenarios. Esto es lo que propone este original título, que mezcla plataformas con elementos puzle.

LittleBigPlanet para PSP se dividide en esta ocasión en siete mundos dotados de unos 30 niveles en total, cifras muy parecidas a las de la versión para PS3. Esto da, aproximadamente, para unas 6-8 horas de juego donde comenzaremos aprendiendo los controles básicos (con tutoriales doblados al castellano) y terminaremos experimentando los grandes retos de una obra, en ocasiones, desesperante por su elevada dificultad. 

Ya sea en las Antípodas, en China, en Oriente Medio, en África o en Persia, vamos a disfrutar de una estructura de juego tan directa como compleja. Nuestra misión en cada fase consiste en ayudar a una serie de personajes, y lo haremos recorriendo los escenarios desde un punto A hasta otro B, encontrándonos por el camino todo tipo de enemigos, obstáculos, puzles y saltos al vacío que superar. 
Nombre:Little Big Planet.
Plataformas: PSP
Idioma: Español
Región: Europa
Genero: Aventura
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 1.26 GB
http://adf.ly/vHwp9
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Blogger Tricks